SURAMINA” y Si soportamos con Homeopatía?
SURAMINA: Suramina. . . envía el equivalente celular de la señal de "todo despejado" o de seguridad. En esta capacidad, la suramina y otras drogas antipurinérgicas son una especie de terapia de armisticio molecular (MAT), lo que indica que la guerra ceullar ha terminado, el peligro ha pasado y las células pueden regresar a trabajos de "tiempo de paz" como el desarrollo neurológico, el crecimiento y la curación.
Es probable que algún tipo de químico, toxina o infección sea la causa de la activación de la respuesta de peligro celular. Pero ni siquiera necesitamos pelear por QUÉ podría ser el desencadenante, si podemos solucionarlo. Que sea una conversación para otro día.
Ahora que he despertado tu curiosidad, probablemente quieras saber cómo funcionó. Nuevamente, uso las propias palabras del Dr. Naviaux.
LOS EFECTOS CLÍNICOS: Suramin funciona eliminando las señales negativas que bloquean o retrasan el desarrollo natural del niño. Es más como quitar los frenos y luego presionar el acelerador. El desarrollo acelerado de la recuperación se produce en las primeras semanas cuando se quitan los frenos porque el niño está listo para desarrollarse, pero su enfermedad lo bloqueó. Esto me recuerda que si le da a un niño que tiene un error innato del metabolismo una vitamina o un nutriente que no puede producir, o que le quita una toxina, los niños comienzan a florecer. Los niños con dispraxia motora oral grave en el estudio SAT-1 comenzaron a tararear y cantar melodías sin sentido en la casa en los primeros días después de la suramina. Como un bebé que aprende a hablar por primera vez, comenzaron a hacer sonidos con la boca, los labios y la lengua que nunca antes habían hecho. Tuvimos cuatro niños no verbales en el estudio, dos de 6 años y dos de 14 años. Los niños de 6 y 14 años que recibieron suramina dijeron su primera oración de sus vidas aproximadamente 1 semana después de la infusión de suramina.
RESPUESTA AL PELIGRO CELULAR: El CDR es una respuesta celular natural y universal a cualquier lesión o estrés. Su propósito es ayudar a proteger la célula y acelerar el proceso de curación. Pero a veces el CDR se atasca. Esto evita la finalización del ciclo de curación natural y puede alterar permanentemente la forma en que la célula responde al mundo. Cuando esto sucede, las células se comportan como si todavía estuvieran heridas o en peligro inminente, a pesar de que la causa original de la lesión o amenaza ha pasado. A nivel molecular, se alteran los puntos de ajuste defendidos para la homeostasis. Esto crea una memoria metabólica patológica, una respuesta celular anormal, que conduce a una enfermedad crónica. Cuando esto sucede durante el desarrollo de la primera infancia, causa autismo y muchos otros trastornos crónicos de la infancia. Cuando ocurre más adelante en la vida, una CDR persistente puede conducir al agotamiento inmune y puede disminuir la resistencia a las infecciones crónicas. Cuando se balancea en la otra dirección, el sistema inmune se activa y provoca trastornos inflamatorios y autoinmunes. En ambos casos, aumenta la prevalencia de enfermedades crónicas. Para decirlo en términos simples, cuando la célula piensa que hay un peligro en el cuerpo, cierra la comunicación con otras células. Esto afecta el desarrollo, así como el buen funcionamiento de todos sus sistemas biológicos.
Esta receta se basa en las frecuencias vibratorias para el apoyo de las mitocondrias en base al trabajo del Dr. Robert Naviaux (1), Profesor de Genética, Genética Bioquímica y Metabolismo, y su análisis de la RESPUESTA AL PELIGRO CELULAR (CDR) usando dosis bajas de suramina.
Comments