El día que comprendamos nuestra expresión genética. Nuestros Genes no son una condena que nos conduzca a desarrollar el día de mañana una enfermedad, hoy llamadas las enfermedades crónicas como lo son : Colesterol, Diabetes tipo 2 , Diabetes tipo 3 ( Alzheimer o demencia), Problemas del corazón, Depresión , Eczema, Ansiedad, Problemas neurologicos en niños conocidos como TEA, Retraso en el desarrollo, Imperatividad etc.
Nuestros genes no cambian, pero recordemos que el entorno que nos rodea, lo que comemos , lo que nos injectamos, nuestros movimientos, ejercerá impacto directo en nuestros genes.
Nuestros diferentes grados de susceptibilidad genética a diversas condiciones pueden ser modificados por el estilo de vida, la dieta y el medio ambiente.
El programa básico de medicina funcional es un primer paso hacia cambios que pueden modificar su expresión genética para curar una enfermedad crónica o ponerlo de lleno en el juramento a un estado de buena salud en el que logre el equilibrio en todos sus procesos centrales.
Comments