HISTORIAS DE ESPERANZA
Una nueva oportunidad de vida. Personas mas felices.
HISTORIAS
Antes de contactar a Betty Inkmann, nosotros habíamos estado haciendo Biomedicina con especialistas y nutriólogos. Mi hijo avanzó , pero teníamos tiempo que y no avanzaba, estaba muy estancado y el problema de estreñimiento crónico no mejoraba y la única forma que mi hijo hacia del baño era con el uso de óvulos que la pediatra me había dado. Me dolía ver esto. Pues ya teníamos dieta libre de Gluten, caseína, soya, no dulces, todo cocinado en casa y mi hijo no mejoraba.
Una mamá me hablo mucho de Betty, decidí contactar a Betty.
Con Betty el estreñimiento ya es cosa del pasado, y no solo esto, mi hijo ha estado mejorando neurológicamente, sin parar y está muy despierto.
Betty me habló mucho de contactar a los Institutos del Potencial Humano o los Doman por que mi hijo esta muy bien, pero aun tiene lesión cerebral, Pronto vamos a ir a Filadelfia. Betty sigue siendo nuestra guía, pues ya no queremos equivocarnos y perder tiempo.
Gracias Betty
CA. U.S.A
Nosotros antes de contactar a Betty Inkmann, llevábamos ya la dieta de Autismo. Habíamos estado con 2 especialistas en Autismo, y los suplementos solo alteraban a mi hijo, también seguíamos dieta especial con un nutriólogo. Al no ver progreso con los 3 especialistas decidimos hacer protocolos populares como esperanza. Después de meses y meses y de no ver ninguna mejora, decidimos dejarlos y fue allí donde otras mamas me comentaban cosas de Betty. Mi hijo tenia un estreñimiento severo crónico, y el uso de óvulos o enemas era la única alternativa. Ya estábamos cansados de ir de aquí allá gastando tanto dinero. Decidí contactar a Betty como ultima esperanza. Betty nos ayudó y el problema del estreñimiento casi desapareció, me puse muy contenta de ver a mi hijo hacer sus evacuaciones el solito, sin necesidad de cosas alternas. Por primera vez mi hijo me miró , y por primera vez juega con sus carritos. Todo de forma natural y sin suplementos.
Acabamos de iniciar y vamos por más.
Colombia
Cuando conocí a Betty Inkmann, nosotros ya estábamos muy cansados. Y sinceramente pensando en tirar la toalla. Pues teníamos años con especializados en Biomedicina, incluso nutriólogos. Al ver que mi hijo no mejoraba, decidimos probar los protocolos famosos, y mi hijo si mejoro' en el inicio, pero después de pasar meses y meses sin mejoras, después de un año decidimos dejarlos.
Conocí a Betty Inkmann y la esperanza llego' nuevamente. Los problemas del Intestino desaparecieron, mi hijo tenía heces sin formas, y vientre inflamado, mi hijo por primera vez inició a tener conciencia. Cuando conocí a Betty mi hijo solo decía algunas palabras, y ya era grande de edad, pero no hablaba casi nada sólo palabras sueltas. Betty Inkmann fue' la primera que me hablo' sobre la importancia de tratar a nuestros hijos en base a su expresión genética, Los exámenes arrojaron muchas mutaciones que nadie afuera me pudo explicar, Betty si lo hizo. Mi hijo no solamente ya hace bien del baño, y tiene su estómago bien, cosa que con años de tratamientos no había mejorado. También Betty está muy documentada en conocimientos, ella fue la primera persona que me comentó sobre MTHFR, en años nadie me dijo que mi hijo tenía esto. Mi hijo también habla, no lo hace a la perfección, pero ya poco a poco más fluido, cosa que por su edad pensé que tal vez no pasaría. Confieso que hemos seguido otros tratamientos y terapias con la guía de Betty, cuando ella nos dice que ya es tiempo. Antes ninguna de estas terapias lograba ese éxito y solo era perdida de tiempo y dinero. Ahora todas las terapias que hacemos son un éxito.
Ahora entiendo la frase de Betty “Preparación de organismo y respectar tiempos”.
También no puedo negar que la ayuda de Dios ha jugado aquí la mayor parte.
Estoy muy feliz de escuchar la voz de mi hijo y de hablarme, cosa que por años pensé que no pasaría. Betty es muy humana y llena de conocimiento. Estoy segura que también ayudaras a mas niños, con casos dificiles como el de mi hijo.
Gracias Betty
Nosotros teníamos 4 años haciendo plan Biomédico. Mi hijo si mejoró mucho. Pero tenía mucha imperatividad, problemas con el sueño . Teníamos meses cambiando suplementos y sin mirar una mejora. Estábamos con lo mejor de este país Estados Unidos, y nada.
Conocía a Betty hace años en los grupos de TACA y sabia que ella sabía mucho, también miraba a su hijo que había dejado autismo y hoy en día era un niño tranquilo que asistía a clase regular sin ningún soporte.
Mi especialista en Biomedicina que la conocí en Autism One, nunca me mencionó la importancia de una nutrición, expresión genética, baños de sal, seguíamos solo con la dieta libre de gluten y caseina, y sin dulces y suplementos desde el primer día.
Hoy mi hijo ya duerme toda la noche, ya no tiene pensamientos que lo irritan, y ya no corre con esa imperatividad.
La escuela me dice que ya no necesitamos medicarlo, nunca lo medicamos como la escuela nos lo pedía.
Estamos muy felices, Betty es una computadora viva llena de conocimiento.
U.S.A – India
Conocí a Betty hace 3 años. Cuando la conocí me sentía sin esperanzas y con depresión. Mi hija tenia todas las terapias que la escuela me decía. Mi hija no mejoraba. Betty me dijo de las esperanzas que existen para nuestros hijos con Autismo, y sin conocerme me regalo un libro. Fuimos con un especialista, iniciamos la dieta de Autismo y mi hija mejoro muchísimo. Pero teníamos el problema que mi hija no dormía en las noches, y mirábamos inflamación en su vientre. Decidí contáctame con Betty, por que conocía a su hijo que dejo el autismo y estaba de hecho en una escuela, sin ningún problema de comportamiento y haciendo bien. Recuerdo hace anos que lo miraba muy bien y no podía creer que antes había sido diagnosticado con TEA.
No tenemos mucho trabajando en el nuevo ajuste de nutricion que Betty nos guio y mi hija ya duerme toda la noche y su vientre esta mejor, los gases ya no son un problema.
Esta mama' esta feliz por que finalmente puede dormir toda la noche.
Gracias Betty
U.S.A - India
Quiero compartirles mi experiencia.
Soy mamá de 3 niños, mi hijo el de en medio cumplió 3 años en el mes de agosto. El fue un niño que desarrolló cada una de sus etapas normal de hecho yo diría que estaba adelantado a la edad que tenía, fue cuando cumplió 2 años que yo empecé a notar que algo no estaba bien y cuando tenía cita con su pediatra yo le hablaba de mi preocupación a lo que él contestaba que era normal pero había algo dentro de mi algo que como mamá nos dice que está pasando algo.
Gracias a Dios tuve la bendición de contactarme con Bety Inkmann y Ella de una manera tan generosa, empatica y paciente me ayudó.
Betty, me fue guiando paso por paso sobre qué hacer con mi hijo.
Hoy en día mi hijo no usa pañal, dejo de tener extreñimiento, tiene mucho más contacto visual, interactúa con sus hermanos y otros niños, empezó a hablar frases con más de 3 palabras ( antes solo decía 10 palabras), su horario de sueño se regularizó y esta mas enfocado, estamos felices y agradecidos con Dios por habernos puesto en el camino a betty.
Todavía tenemos mucho camino por recorrer pero sabemos que vamos por buen camino.
Otra vez muchísimas gracias Bety inkman por tu asesoramiento, con nada te lo podemos pagar.
CA. U.S.A
Yo conoci a bety hacen mas de 4 años.. En ese tiempo venia saliendo de otros tratamientos, lo que nos trajo daño mitocondrial y una disbiosis muy grande...Nadie nos dijo de la importancia que es tratar disbiosis y el problema con el tiempo se hizo mayor. Entonces Betty comenzo' a orientarme que hacer... Encontramos MTHFR y mas mutuaciones que ejercen impacto directo en nuestros hijos, si no entendemos esto no podemos avanzar... Y empezaos de nuevo con la dieta, la ajustamos y desde entonces cocino todo en casa ... Empezar todo de cero..... Me quería morir.. Pero tenia fe' que esta vez era el camino indicado... Sin mencionar que antes hicimos también tratamiento biomedico muy mal asesorados..... Con el paso del tiempo el niño fue mejorando en su intestino.. Pero aun no hablaba... Después fuimos desintoxicando naturalmente.... Tambien decidimos realizar por separado Doman... Combinacion holistica... Homeopatía.... Aceites esenciales...sacar tóxicos del hogar..limpiar de medicamentos y V....sanar intestino con probioticos naturales y cuidados intestinales, GAPS... Prebióticos.. Fermentados.. Leche de camello ect ect.... Y el niño fue mejorando lentamente hasta ahora que terminamos la primera secion de cámara hiperbárica y realmente ha sido la diferencia yo lo cuento porq hay esperanzas mi hijo tiene 13 años y esta hablando.. Cognitivamente esta super bien.... Hemos superado muchas cosas que han quedado atrás.....mucho mas rapido en las tareas... Aun nos falta queda camino por recorrer y lo mas feliz que me pone es q todabia quedan cosas por hacer.....
Nunca se queden que sus hijos no podrán... Eso es una gran mentira.... Hay mucho por hacer....
Gracias Bety por tanto.....vamos por más...
Chile
Anteriormente estuvimos tratando a nuestro hijo con diversos tratamientos, teníamos 3 años con la dieta y tratamientos, pero mi hijo ya no mejoraba con nada, solo iniciar la dieta miramos un poco de mejoría, pero después ninguna nada, decidimos buscar otras fuentes.
Escuchamos hablar de Betty Inkmann en la información que compartía sobre Autismo que nadie nos decía. Como Coach no esperábamos demasiado, pero decidimos intentar ya que ya en nuestro país ya no había más. Los conocimientos de Betty han sido de gran impacto en nuestro hijo, su estomago está mejor, ha despertado y ya entiende mucho, es un niño tranquilo, y todos esos episodios donde lo mirábamos mal son parte del pasado. Los conocimientos de Betty abarcan mucho, tenemos todo con una sola persona, incluso nos dio una clase de fermentados, y hasta elaboración de yogurt. Betty siempre nos explica cada tema y el porqué de las cosas, hoy entiendo más el tema de Autismo y por esta razón estamos motivados en seguir ayudando a nuestro hijo. El programa es muy difícil, pero vale la pena trabajar fuerte, pues nuestro hijo sigue mejorando cada día más.
PERU
Mi hijo tenia muchos problemas gastrointestinales, e imperatividad. Nosotros ya teníamos 2 años con tratamiento y nutrición, pero no mirábamos mejoría. Hoy mi hijo ya no tiene esos problemas gastrointestinales, no vemos esa inflamación, y el niño es tranquilo y trabaja mejor con las maestras. La situación en México hace el programa difícil.
MEXICO
Mi hija padece de un Autismo muy severo, he intentado por años varios programas de diversas fuentes, incluyendo diferentes programas de nutricion, pero no miraba avances en mi hija. Mi hija si es caso muy difícil. Después de 3 años de intentar y no mirar mejorías, escuché de Betty, como Coach no esperaba mucho, pero ya había intentado todo y decidí intentar como ultima opción. Mi hija tenia problemas severos de ansiedad, pánico, imperatividad, gritaba y lloraba, y también le sumo los problemas gastrointestinales que tenía y no habían desaparecido con en esos 3 años. Trabajar con Betty requiere mucha disciplina, pero ha valido la pena. Mi hija hoy es tranquila, ya no tiene esos ataques de llorar y gritar, el insomnio ha casi desaparecido por completo, su estómago ha mejorado, ya digiere bien su comida, no se le hincha su estómago, y puede evacuar. Los cuidados intestinales hicieron la diferencia, la cosa que nos falta por mejorar son las estereotipas. Betty siempre se tomó el tiempo para explicarme temas, cuando yo necesitaba algo ella siempre me asistió incluso se tomó el tiempo de llamarme sin costo alguno. Me hubiera gustado mucho haberla conocido antes, y no haber perdido esos valiosos 3 años. Mientras mas crecen los niños, es más difícil.
MEXICO
Tengo 2 niños con Autismo, y un año de haber iniciado con Betty, me llamó mucho la atención todos sus conocimientos que compartía a diferentes familias en la comunidad TEA, también me llamó mucho la atención de saber que es una mamá con su hijo recuperado de Autismo, y la experiencia cuenta mucho para mí. Cuando yo inicié con mis niños, yo tenía ya mas de 2 años tratando a mi hija, intentamos muchos tratamientos, pero sólo miramos avances al inicio, después perdió parte de lo ganado, los problemas gastrointestinales, mi hija se lanzaba contra el piso y se pegaba con su cabeza, mi hija no entendía nada, y corría de un lado a otro sin comprender nada. Desde que estamos con Betty mi hija ha mejorado, todo es lento, pero hoy mi hija ya es una niña muy tranquila, del estomago ha mejorado mucho, ya no se lanza contra el piso, y por primera vez entiende mucho, mi hijo también ha mejorado. Betty siempre se toma el tiempo para explicarme muchas cosas que no entiendo, también me ha apoyado emocionalmente pues este camino es muy difícil cuando se tiene 2 hijos con Autismo, a veces he tenido que parar el programa porque es difícil, pero aquí seguimos trabajando con todas mis fuerzas. Si vale la pena porque veo a mis niños mejor.
U.S.A
El año pasado, a mi hijo se le practicó una evaluación con todo el staff de terapeutas de su escuelita, y nos dijeron que ya no está en el espectro autista. Iniciamos con nuestro niño a muy temprana edad.
U.S.A